jueves, 7 de noviembre de 2019

Plantilla POEC 2019

,
Dejamos para su uso reglamentario (Res. nº 151/10, art. 41) la plantilla del POEC 2019, en base a acuerdos departamentales sobre contenidos promocionales, metodología y criterios de evaluación.

Descargar.

El Periodo de Orientación y Evaluación Complementaria consta de una semana de Orientación y otra de evaluación. Se desarrolla por CEUR 2019 desde el 25 de noviembre al 13 de diciembre. Acceden a él los alumnos que hayan obtenido una calificación anual dentro del rango 4 a 6 inclusive. Los alumnos con calificación de 1 a 3 o que desaprueben el P.O.E.C. pasarán a la instancia de febrero o Julio (como regulares). También accederá al POEC el alumno con autorización de dirección en condición de ausente y cierre de 4 a 6 (art.31). Podrán acceder al P.O.E.C. aquellos alumnos que no posean calificación en dos trimestres pero que conserven su regularidad o aquellos que fueron reincorporados y con calificación 4, 5 o 6. Alumnos recursantes, cursantes con equivalencias y exentos por causas diversas.   
Durante el mismo se desarrollan los contenidos que han sido presentados al alumno de manera escrita, antes de finalizar la cursada.  
Los estudiantes pueden realizar sus consultas durante la primera semana y rendir los contenidos de manera procesual durante las dos semanas siguientes.



Gracias por comentar!

0 comentarios to “Plantilla POEC 2019”

 

CPEM#3 Zapala Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates