Vinculación Institucional

,
La mediación como pedagogía de vida institucional

La vida de una institución remonta a una historia, a una cultura, y a una identidad. Es una representación compartida de deseos, de sueños y objetivos. Los cuales nos capacitan para cultivarnos eficazmente unos a otros, con empatía y aceptación de las diferencias, las identidades, los orígenes y los sentidos diversos de lo que consideramos real para cada uno y lo que consideramos construido en conjunto.
Contamos con recursos de exploraciòn y dispositivos de orientaciòn para las experiencias de vinculación educativa, como los acuerdos de conducta, las actas de construcción de la convivencia para situaciones particulares, los equipos de consejería y consulta, los encuentros de convivencia institucional, el centro de estudiantes, el cuaderno de vinculación institucional, los viajes educativos, las salidas y la participación en distintos eventos y proyectos y, por último, las pràcticas profesionalizantes. 

El Cuaderno de Vinculación Institucional

El Cuaderno de Vinculación Institucional ha cumplido ya 9 años desde que surgió como iniciativa de la Asesoría Pedagógica en 2010. No solo informa también conecta, protege y educa. Está compuesto por los acuerdos de convivencia, distintos calendarios (anual, nacional, regional y escolares), el control de biblioteca, las invitaciones a las reuniones de padres, y los informes trimestrales.
también cuenta con recursos personalizables como anotadores y un calendario personalizable. Puedes anotar los horarios de consulta, entre otras herramientas. 
Puedes descargar el cuaderno de Vinculación Institucional AQUÍ:






Recursos disponibles en ésta pagina:



0 comentarios to “Vinculación Institucional”

 

CPEM#3 Zapala Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates